Si, bien es cierto que hace muchísimo que no hago ninguna entrada en el blog,la verdad, que se me hayan borrado las fotos que en otras entradas había puesto no me sentó muy bien,,,,,cosas ¨del internet¨, o lo mas probable de mi ineficacia informática sean los motivos, pero en fin......el caso es que voy a intentar volver a retomar como costumbre realizar alguna entrada de vez en cuando para que el que no tenga nada que hacer y de con éste blog por lo menos le sirva para distraerse durante algunos minutos.
La entrada de hoy será un poco egocéntrica.. ésta vez toca presentarme en sociedad, y que mejor manera de poner mi careto en su máximo explendor ..jjajajaja por decir algo.........
......pues si señores, éste tipo con barba blanquecina es un servidor...con casi 42 tacos ya, y con las canas cada vez mas abundantes,que indican el paso del tiempo y de las experiencias vividas.
Amante de la naturaleza, los animales, de la soledad, de mis viajes por el norte donde realmente me siento en paz conmigo mismo, y amigo de mis pocos amigos...eso si ...conocidos muchos.
De un tiempo a ésta parte han cambiado muchas cosas en mi vida, intento con mucho esfuerzo y sacrificio emprender actividades relacionadas con mi pasión que es el campo, inmerso en proyectos apícolas intento que ésta sea en un futuro mi forma de vida ....ligado de alguna forma a la naturaleza y donde nadie me diga lo que tengo que hacer.En éste camino vamos con algún que otro descalabro,,,, en fin las cosas cuestan y supongo que eso me ayudará a valorar lo que hago.
En este tiempo han aparecido otras aficiones y otros amig@s , siguiendo la moda del running, he conocido a un grupo de personas que en algunos aspectos me han hecho volver a creer en que es posible confiar en la gente, donde valores como la amistad recobran su significado, y con lo reservado incluso tímido que soy , me hacen sentirme cómodo y feliz .
Por último me gustaría mencionar a mi familia, donde mis niños ocupan el 100% de todo lo que soy , y con la satisfacción de verlos crecer tan alegres y con una vitalidad que me hacen sentir pleno, son el motivo y motor de todo lo que hago, sin olvidar a mi pareja que ha sabido tener la suficiente paciencia y tranquilidad para aguantarme.
En fin lo dicho, que he vuelto y espero que sea para bastante tiempo, intentare rescatar las fotos que se borraron ( no se como ), y en fin ...que nos vemos por aqui.

No hay comentarios:
Publicar un comentario